Joaquín Zeballos no cuenta para Francisco y su destino podría ser el filial azulgrana
El Girona FC está llevando a cabo una limpieza descomunal de jugadores antes del final del mercado. Muchos futbolistas de la actual plantilla no cuentan para Francisco, y a la dirección deportiva le espera una semana final de mercado muy intensa para todos los movimientos que se puedan producir.
Uno de estos casos, es el de Joaquín Zeballos. El delantero uruguayo no entra en los planes de conjunto catalán y su posible destino podría ser el filial azulgrana. Girona FC y Barça B negocian la cesión del delantero uruguayo al filial del club azulgrana.
Después de que Francisco le haya comunicado que no dispondrá de minutos, el Girona lleva varias semanas buscando salida al futbolista y el FC Barcelona podría ser su destino. El uruguayo, con un perfil de delantero centro luchador, no destaca por su técnica ni por su juego asociativo, sino por su capacidad goleadora y habilidad por rematar.
La relación Barcelona – Girona funciona
Las buenas relaciones que están existiendo en este mercado entre los dos clubs catalanes podría facilitar la llegada de Zeballos al filial. Monchu ya llegó procedente del FC Barcelona hace justo una semana, y parece que los intercambios de jugadores en forma de cesión aún no han terminado. Mientras, la operación de Àlex Collado sigue a la espera de la decisión del futbolista. Collado no tiene decidido qué hacer con su futuro, aunque Barça y Girona son optimistas con la llegada del extremo.
Así pues, veremos como evoluciona el mercado en Montilivi, porque parece que tendremos una semana muy intensa. No solo por los futbolistas que abandonaran la entidad, sino por los más de 4 fichajes que están por llegar.