En el día de hoy hablaremos sobre el reciente fichaje de Rhian Brewster por el Sheffield United
Después del mal comienzo de temporada por parte del conjunto de Chris Wilder, si una cosa ha quedado clara es la falta de gol, ya que no han conseguido marcar en ninguno de los tres primeros partidos de la temporada liguera. Esto sin duda ha propiciado que perdieran lo tres encuentros disputados, y encendieran todas las alarmas en Bramall Lane. Es por eso que no han tardado en contratar un delantero. El escogido ha sido Rhian Brewster, de 20 años, procedente del Liverpool a cambio de 26 millones de libras. Este es el fichaje mas caro de la historia del Sheffield United.
Cierto es que el mismo Sheffield United ya contrató un delantero centro este mismo verano, pero aunque Oliver Burke no ha dejado malas sensaciones, parece que no acaba de ser ese “9” goleador que podría estar buscando Chris Wilder para su tan curioso esquema. Por no hablar de que Lys Mousset y Oliver McBurnier no acaban de mostrar su mejor nivel, Billy Sharp cada vez parece que su nivel va bajando y McGoldrick tampoco es un “Killer”, aunque cabe destacar que es una de las piezas mas importantes de la plantilla, gracias a su capacidad de movimientos y su manera de entender el juego.
Por eso ha llegado Brewster al equipo, con el objetivo y la responsabilidad de marcar los goles.
¿Quien es Rhian Brewster?
Rhian Brewster debutó como profesional con el Liverpool en 2018. Esa temporada jugó muy pocos minutos, aunque contó con algunos minutos en Champions League, por lo que se proclamó campeón de Europa. Durante la primera parte de la temporada siguiente, formó parte de la plantilla del primer equipo(fue proclamado campeón de la Premier League), jugando de nuevo muy pocos minutos, la mayoría de copa, por lo que en el mercado invernal decidió irse cedido al Swansea de Championship, donde jugó 20 partidos y marcó 10 goles.
El inglés ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección inglesa, por lo que solo le falta una llamada de Gareth Southgate que intentará buscar en su paso por los “Blades”.