El conjunto barcelonés ha anunciado por sus redes sociales dos bombazos para la Tercera División: Sergio García y Joan Verdú
Después del ascenso a la Tercera División de la Montañesa y del mal inicio en la categoría, ninguna victoria en los tres primeros partidos, han querido firmar a dos jugadores de enorme nivel para la categoría para cerrar la plantilla y así cerrar la remodelación de esta.
Se trata de Sergio García y Joan Verdú, que se unen a la entidad catalana, y vuelven a coincidir con la misma camiseta en un campo de fútbol. Veremos hasta dónde podrán llegar esta temporada en su vuelta a Tercera División con estos dos ‘bombazos’. Los dos jugadores de 37 años coincidieron en las categorías inferiores del Barça y en el primer equipo del Espanyol. En el conjunto perico coincidieron tres temporadas, en la que fueron los baluartes del conjunto perico.
Sergio García
El jugador de Bon Pastor, ha jugado un total de 459 partidos en Primera División en equipos como el Espanyol, Betis, Levante, Zaragoza y Barça. Además, también tuvo su experiencia fuera de España. Se fue a Qatar a jugar con el Al Rayaan dos temporadas.
También jugó en las categorías inferiores de España, incluso llegó a debutar con la selección nacional. Ha marcado prácticamente 200 goles en su carrera y ha repartido 51 asistencias durante toda su carrera. El delantero catalán vuelve a jugar a fútbol después de dos temporadas en el paro.
Joan Verdú
El medio campista barceloní ha disputado más de 300 partidos en Primera División en equipos como: Deportivo, Espanyol, Betis, Levante y Barça. Además, tuvo experiencias fuera de España, en Italia con la Fiorentina, en los Émiratos Árabes con el Bani Yas y en China con el Qingdao Huanghai.
En los 543 partidos que ha disputado en su carrera, ha anotado 110 goles y ha repartido 39 asistencias. Después de dos temporadas en el paro, volverá a los terrenos de juego.
Pese a su edad y a haber estado dos años sin jugar, son dos jugadores con una calidad enorme y mucha experiencia. Dos jugadores de mucha talla, que ayudarán mucho al conjunto catalán a conseguir sus objetivos.