Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha hablado sobre el futuro del portugués en una entrevista en Tuttosport
En una entrevista concedida a Tuttosport, Jorge Mendes ha asegurado la continuidad de Cristiano Ronaldo hasta 2022 en la Juventus. El agente del astro portugués ha confirmado que el delantero cumplirá con el contrato firmado con los bianconeri. Después de varias especulaciones que situaban al luso en Madrid, en Manchester o incluso en Miami; el jugador pospone la decisión de su futuro durante esta y la siguiente temporada.
Jorge Mendes ha declarado: “Entre esta temporada y la próxima, la última de las cuatro previstas en su contrato, Cristiano pretende reescribir varias páginas del mundo del fútbol“. Unas palabras que demuestran el objetivo que tiene el portugués en tierras italianas, ampliar su palmarés europeo. Ganar la Champions League con la Vecchia Signora se marca como principal objetivo del luso, igualando a Paco Gento como máximo ganador europeo. Cristiano ganó el máximo torneo continental en 5 ocasiones, 1 con el Manchester United y 4 más con el Real Madrid. Después de dos campañas, en las que cayó frente a Ajax y Olympique de Lyon muy lejos de la final.
El agente también ha tenido tiempo para colmar de elogios a su representado: “Lo he dicho muchas veces en el pasado y creo que ahora pocos tienen dudas. Cristiano es el mejor de la historia y es incomparable”. “No hay récords que Cristiano no pueda batir. Pronto se convertirá en el jugador con más goles de la historia a nivel nacional y en general”, remató Jorge Mendes. Y es que la superestrella, haciendo uso de su voracidad e increíble olfato goleador, va dejando atrás a grandes leyendas como máximos goleadores históricos. Su última víctima fue el húngaro Ferenc Puskas, y el siguiente podría ser el mismísimo ´O Rei´ Pelé.
Cristiano deja de esta forma claras sus intenciones de permanecer en Turín durante al menos dos años más. Una vez finalice su contrato, el jugador tendrá la opción de continuar con su encomiable trayectoria fuera del país transalpino. Quizás un regreso dorado a Manchester o Madrid podría ser su destino a partir de 2022. Quizás una vuelta a sus orígenes para tener un final de carrera en el Sporting de Portugal. O incluso algunas aventuras como la MLS, las ligas árabes o una aventura francesa de la mano del PSG. Por el momento, Cristiano se queda en Italia y se queda en la Juventus.