Un Granada en bajada y un Huesca necesitado se enfrentan para sumar 3 puntos en el casillero
El Granada – Huesca que se jugará este domingo a las 14 horas, y tiene como factor en común el mal momento que están pasando los dos equipos. Desde hace 4 jornadas, las dos plantillas no logran una victoria. Por tanto, la jornada de mañana está rodeada en rojo en el calendarios para ambos clubes.
Además, este podría ser el último partido de Míchel. Los rumores sobre la marcha del entrenador del Huesca han ido aumentando a lo largo de la semana. El encargado de dirigir el encuentro será Alberola Rojas, y en la Sala VOR se encontrará Cordero Vega.
Europa ha afectado al club nazarí
A quién no le gustaría jugar competición europea. Este año, los andaluces lo han podido vivir de primera mano por primera vez en su historia. Sin embargo, el Granada ha pecado de novato. Jugar entre semana incluye una carga extra de minutos en los jugadores que equivale a más cansancio. El efecto de jugar todos los jueves se está notando en la liga regular, donde en el año pasado el equipo era un hueso duro de roer.
Llegan al partido del domingo con 3 derrotas consecutivas. Si pierden contra el Huesca, la última vez que sumaron 4 derrotas consecutivas acabaron la temporada descendiendo a la Liga Smartbank. Diego Martínez no contará con Kenedy, quien sufre una lesión muscular.
Un Huesca a la desesperada
El Huesca – Granada es vital para Míchel. La afición empieza a estar cansada de los malos resultado. Y aunque se haya repetido muchas veces, el fútbol es un deporte de resultados. Leo Franco fue destituido con peores números en su temporada en Primera. No obstante, el proyecto de Míchel agrada a la directiva. Por tanto, una victoria mañana apagaría por una semana todos los incendios que están habiendo en la capital altoaragonesa.
Los resultados sonríen al Granada
El Huesca solo ha ganado al Granada una vez en todas las competiciones, la mayoría de enfrentamientos en LaLiga Smartbank. Esta, será la primera vez que los dos equipos se vean la cara en Primera División. Hay que tener en cuenta, que los equipos andaluces no son el fuerte del Huesca, perdiendo las tres últimas veces que se han enfrentado a un equipo proveniente del comunidad andalusa.