Hace unas semanas, se reportó una discusión entre el Papu Gómez y Gasperini, lo cual conseguirían una salida del argentino del equipo
El Papu Gómez es el pilar fundamental del proyecto del Atalanta, que a través que pasan los años ha dado sus frutos y el crecimiento futbolístico del equipo es intachable. Consiguieron por primera vez en la historia su pase a Champions League y algunos por su gran juego comenzaron a llamarlos «La máquina de Bérgamo»
Hace unas semanas, se insinuó una especie de discusión entre el jugador argentino y el técnico de la DEA, Giampiero Gasperini. Al principio solo fue un rumor, pero después se confirmó una especie de intercambio de palabras entre el jugador y entrenador. Todo apunta que el problema inicia por unas críticas, por parte de Gómez a las tácticas defensivas, que no le sentaron bien a Gasperini.
Todavía la directiva no ha sacado a la luz un comunicado oficial, porque se dice que esperan que se resuelva de forma natural y espontánea. De no ser así, aparentemente buscan una salida para el Papu Gómez en el mercado de invierno, ya que la posición del club está más del lado del técnico italiano.
Ya hay equipos interesados en por los servicios del jugador. La primera oferta proviene del fútbol saudí, en donde le ofrecen el triple de sueldo más primas. Los demás equipos interesados en el argentino son Inter de Milán, AC Milan y Roma. Pero hasta ahora solo se ha pronunciado el Al-Nassr. Todo hace indicar que la salida del jugador se evaluará en los próximos días tras el inicio del mercado invernal.