El equipo de baviera quiere reinventarse y algunas perlas del fútbol europeo podrían llegar
El Bayern de Múnich viene de ganarlo todo el pasado año. El conjunto muniqués arrasó en todas las competiciones, tanto las locales como las europeas, gracias a un equipo imparable. Con la salida de Thiago Alcántara rumbo Liverpool, el pasado verano, la necesidad de gente joven se acrecentó.
Por ello, el pasado verano se buscaron jugadores de un perfil joven como Marc Roca o Bouna Sarr, que reforzaron al equipo. En esta política de gente joven surgen dos nombres. Camavinga y Agoumé pueden ser los siguientes en llegar, al Bayern de Múnich.
Los dos jugadores son del 2002 y apenas tienen la mayoría de edad. Aunque, la situación de ambos es totalmente diferente. Mientras que Camavinga es uno de los mejores jugadores de un Rennes, que clasificó para la Champions League, la pasada temporada. Agoumé, se encuentra en un recién ascendido a la Serie A como es el Spezia por el Inter de Milán, en busca de oprtunidades.
Camavinga, ya internacional con Francia y es pretendido por media Europa. De sobra es conocido el interés del Real Madrid o el París Saint Germain, por la joven joya gala. Su equipo pide por él cantidades cercanas a los 70 millones de euros.
El Bayern de Múnich es un equipo que nunca se ha caracterizado por hacer grandes inversiones. Veremos si se rasca el bolsillo para hacerse con los servicios de este prometedor futbolista. Por otro lado, Agoumé ha jugado poco este año pero su futuro es prometedor.
El internacional sub 17 con Francia, Lucien Agoumé, es uno de los sueños de Salihamidzic. El jugador pese a haber jugado poco más de 200 minutos en la élite ha llamado la atención de los bávaros. El centrocampista de gran envergadura, unos 1.89 centímetros, es uno de los objetivos y su llegada podría ser inminente.
Ambos debutaron con sus equipos la temporada pasada y son jugadores que apenas tienen la mayoría de edad. El Bayern de Múnich busca gente joven y los medios galos podrían ser los elegidos para liderar la nave del club muniqués.