Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Otávio vuelve a ser relacionado con el Sevilla

Otávio vuelve a ser relacionado con el Sevilla

El joven brasileño sigue en la agenda de Monchi para reforzar la parcela ofensiva del Sevilla FC

En poco más de dos semanas han aparecido, de nuevo, nombres que aparecieron dias antes de terminar el mercado de verano. Uno de esos nombres es Otávio Da Silva, brasileño de 25 años que actualmente milita en el Oporto. Además del Sevilla, la Roma y el Nápoles también estarían muy interesados en esta joya.

No obstante, hay que añadir que el propio Iker Casillas, cuando estaba de directivo en el club luso, aseguró en los medios de comunicación el fuerte interés de los andaluces por el jugador brasileño. Según transferMarkt tiene un valor de mercado de 18M€, pero desde Portugal aseguran que se podrá marchar por unos 20M€. Termina contrato el próximo mes de Julio, por lo que, si el club luso quieren recibir dinero en sus arcas por él, deberá venderlo en invierno.

Cómo juega Otávio

Otávio es un jugador muy técnico, con llegada al área rival. Le gusta jugar libre en el apoyo al ataque, tanto en la derecha como en la izquierda. Con el balón en lo pies es rápido, ágil y muy habilidoso. Además tiene una buena visión de juego. Puede jugar en diferentes posiciones del campo, de mediocentro puro, de extremo derecho, de mediocentro ofensivo, debido a su facilidad para desplazarse en todas las posiciones del campo.

Sevilla FC

Además de ser un jugador muy técnico, es un jugador muy inteligente, con y sin balón, muy fuerte y dinámico para la edad que tiene 25 años, y con una madurez de veterano.

¿Es lo que necesita el Sevilla FC?

Si hay que priorizar las posiciones que debe mejorar y reforzar este Sevilla durante de mercado de invierno, sin duda sería la primera. Más que un Delantero centro, la segunda prioridad a mi parecer, necesitamos aquel jugador que lea los espacios, que filtre pases por los rivales y lea los desmarques de ruptura de sus compañeros. Básicamente un Banega, aunque sea difícil de encontrar.

Este jugador en concreto no te va a aportar mucho gol, eso sí, su mayor faceta es la de asistente. La pasada temporada dio 12 pases de gol y en esta campaña actual lleva 3 en 9 partidos. Datos que avalan su facilidad para encontrar a sus compañeros. Sin duda es una buena opción para el Sevilla, aunque hay mejores opciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *