Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > El mejor once de Ibra y palo a Guardiola

El mejor once de Ibra y palo a Guardiola

El delantero sueco ha revelado cuál es su mejor equipo de la historia y aprovecha para dejarle un recado a Guardiola

Si por algo se caracteriza Zlatan Ibrahimovic es por tener la capacidad de no dejar nunca indiferente a nadie, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En esta ocasión, el delantero sueco ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport y ha aprovechado la ocasión para repasar cuál ha sido, para él, el mejor equipo de la historia, a la vez que ha aprovechado para dejarle un recado a Pep Guardiola.

¿Cuál es el mejor equipo de la historia para Ibrahimovic y cuál ha sido esta vez el dardo que ha disparado hacia el entrenador español?

Fuente: Instagram Zlatan Ibrahimovic

Su once ideal de la historia

En esta ocasión, el sueco sorprendía por no haberse incluido a sí mismo en su once ideal, circunstancia a la que nos tenía ya acostumbrados Ibrahimovic.

La sorpresa es aún mayor cuando observamos que el jugador del AC Milán no ha incluido tampoco a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Su justificación fue que, para él, los Balones de Oro no tienen para tanta relevancia.

El mejor once de la historia para Ibrahimovic está compuesto por: Buffon, Maxwell, Nesta, Cannavaro, Maicon, Xavi, Vieira, Nedved, Zidane, Maradona y Ronaldo.

Se puede destacar que, salvo con Zidane, Maradona y, su ídolo, Ronaldo Nazario, ha compartido vestuario a lo largo de su carrera con el resto de jugadores.

Fuente: Mundo Deportivo

Palo a Guardiola

No es sorpresa tampoco que cada vez que Zlatan concede una entrevista deja un recado al que fuese su entrenador, Pep Guardiola, en el F.C. Barcelona.

Fuente: Goal.com

“El Barcelona era un equipo de fenómenos. Primero seis meses arriba, luego por culpa del entrenador (Pep) no estaba bien…”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *