Dark Light

Blog Post

Conjura en el vestuario valencianista

La plantilla sabe que tienen que ir todos a una para conseguir el objetivo

Las últimas jornadas del Valencia CF han sido catastróficas. De los últimos 5 partidos tan solo ha salido victorioso en 1 y fue ante el Yeclano en Copa del Rey. Su objetivo principal, siendo realistas, es el de no descender de la categoría, y desde el vestuario saben que si no reman todos a la vez, no se va a cumplir el objetivo marcado.

Los resultados son nefastos, pero la actitud en el campo realmente no lo es, toda la plantilla es consciente de la situación. Debido a esto, el vestuario sabe que tiene que conseguir resultados a corto plazo, que le hagan salir de la parte baja de la tabla de la clasificación.

Los pesos pesados del grupo, como Gayà, Paulista, Soler o Maxi Gómez, han de tirar del carro. El primer paso ya lo han dado, hacer sabedores a toda la plantilla, de la situación por la que pasan y de los objetivos a cumplir.

Veremos si el Valencia CF consigue salir de los últimos puestos de la tabla y llegar a los puestos que le pertenece. Solo falta que lleguen los resultados y el equipo estará donde merece. Todavía es muy pronto para determinar donde quedarán los equipos esta temporada, pues queda mucha competición, pero el conjunto blanquinegre ya ha fijado su destino.

Este Valencia, tiene mucho talento, y si hacen caso a los pesos pesados del grupo y tiran todos del carro, no tendrá problema para conseguir la salvación. Con una de las plantillas mas jóvenes de la liga, fue capaz de no perder ante FC Barcelona y Real Madrid.

El desenlace de la temporada del Valencia CF todavía está por decidirse. Sin refuerzos todavía en la plantilla, tendrán que remar a contracorriente para que el equipo vaya hacia arriba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *