Es muy injusta la situación por la que está pasando el joven lateral del Recreativo Granada Dani Hernández
Con tan solo 23 años, Dani Hernández es uno de los jóvenes talentos de los que puede gozar la cantera del Granada CF.
Tras ser un lateral indiscutible y jugar la mayoría de partidos en el Guijuelo, el joven barcelonés llegaba a Granada con la intención de seguir demostrando su gran capacidad defensiva. Desde el inicio de la temporada, Dani ha sido uno de los jugadores indiscutibles en la defensa.
Después de la llegada de Alberto López al filial nazarí en el mercado de invierno, el técnico aparta al lateral de veintitrés años y opta por incorporar al recién llegado.
Los números hablan por sí solos
Comparando los puntos obtenidos cuando estaban uno u otro sobre el terreno de juego, podemos ver como en los partidos disputados por Alberto López el filial granadino no ha logrado puntuar. Mientras que en los encuentros en los que Dani Hernández ha jugado, los resultados han sido positivos.
Es incomprensible las decisiones tomadas por el técnico en lo que se refiere al lateral zurdo. Después de la llegada de Alberto López, el míster toma la iniciativa de apartar a Dani Hernández y colocar al jugador granadino.
Algo tiene que estar pasando dentro del club, para que de la noche a la mañana, el míster tome decisiones de este tipo. Cabe recordar que Alberto López con veinticinco años, no procede de ningún club y llevaba casi un año sin disputar un partido de fútbol.
Actualmente el primer equipo tiene la necesidad de un lateral izquierdo, si el entrenador reaccionara este sería un gran momento para Dani Hernández, de destacar y llamar la atención del entrenador del primer equipo, Diego Martínez.
Un pasado y futuro prometedor
En un momento clave de su carrera y viendo el momento actual en el Recreativo Granada, el lateral zurdo podría poner rumbo a otros equipos de Segunda B en busca de minutos.
Parece razonable que el lateral de Castelldefels no quiera ver truncado su progreso. Tras el paso por el filial del Atlético de Madrid, Almería B, Guijuelo y su buen comienzo de temporada en el filial del Granada CF quiere seguir creciendo.