El atacante cedido por el Udinese hasta final de temporada dio un auténtico recital de fútbol en el duelo ante el Cartagena
En Miranda de Ebro las cosas no pueden ir mejor. El Mirandés de José Alberto López juega de maravilla al fútbol y eso se esta notando en sus resultados de LaLiga Smartbank. Tras la finalización de la jornada 22 ocupan el decimoprimer puesto de la tabla con 30 untos en su casillero. Los de Anduva vienen realizando una buena campaña y quieren aspirar a todo. Es por ello que no se les debe perder el ojo de vista ya que podrían luchar por los play-off de ascenso a LaLiga Santander.
Esta pasada jornada les tocaba jugar ante un equipo que se está reforzando mucho en el mercado de invierno como es el Cartagena. Además, el encuentro se disputaba en el Cartagonova, escenario donde los locales pelean los partidos y complican todo. El Mirandés logró sacar los 3 puntos con un 0 a 2, pero los dos tantos tienen nombre propio. Fueron obra del mismo autor, que se marcó todo un partidazo.
Hablamos de Cristo González, el atacante del Mirandés. Llegó cedido a Miranda de Ebro a mediados de diciembre y ya estaba listo para lucir la camiseta de los jabatos. Su incorporación pudo sorprender a varias personas ya que «desciende de categoría» desde el Udinese de la Serie A para jugar en el Mirandés, club de LaLiga Smartbank. Sin embargo, este fichaje ha sido oro puro para el conjunto de Anduva.
Decimos que ha sido oro puro ya que ha aportado algo vital que faltaba en el Mirandés como es el gol. Cristo es un jugador con olfato goleador y que sabe regatear de una forma mágica. En el Cartagonova esa magia salió a bailar. Los dos goles del Mirandés fueron suyos. Pese a que el primero fue de penalti -no por ello tiene menos mérito-, el segundo fue una auténtica obra de arte. Cristo se puso a bailar en el área con el balón para definir con una calidad exquisita y batir a Marc Martínez.
Con estos 2 tantos Cristo demostró que no estaba en LaLiga Smartbank para pasar el rato. Quiere ayudar al Mirandés a lograr sus objetivos y, a la vez, crecer él como futbolista. Sus detalles de calidad son tremendos y es probable que pronto se le pueda ver por alguna competición superior.