El club soriano ha realizado dos fichajes en este tramo final del mercado de invierno
Tras hacerse realidad las salidas anunciadas con anterioridad de Fede Bikoro y Álvaro Traver, el club soriano se ha movido por el mercado con la intención de seguir mejorando su plantilla y sus resultados. El pasado lunes, el conjunto castellano leonés anunciaba la llegada de Andrés García, procedente del Mirandés. Y hace pocas horas, también ha hecho oficial la incorporación de Rubén del Campo, procedente del Famaliçao portugués en forma de cesión.
Andrés García Mohedano, de 24 años, llega procedente del CD Mirandés. Joven centrocampista formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Granada. Cuenta con experiencia en la categoría de bronce tras haber pasado por equipos como La Roda, Granada B y FC Andorra. No tuvo mucho protagonismo en Miranda de Ebro durante las dos últimas temporadas, participando en trece encuentros y aportando un gol. Muchos le definen como un creador de juego, que llega a Soria a aportar control, equilibrio y criterio en la sala de máquinas soriana. Ya disfrutó de unos minutos en el empate del Numancia en Los Pajaritos frente al Sporting B.
Rubén del Campo Ferreira, de 20 años, es un jovencísimo delantero cedido por el FC Famaliçao portugués. Se formó en las categorías inferiores del Friburgo y Young Boys, y ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección de Suiza. También cuenta con experiencia en España, ya que disputó dos campañas en el Atlético de Madrid, alternando el equipo juvenil con el filial. Hace justamente un año firmó por el FC Famaliçao de la Liga NOS, donde cuenta ya con seis partidos en la máxima categoría lusa. Puede desempeñarse tanto como único delantero como de segundo punta. Los que lo conocen, destacan de él su agresividad y autosuficiencia.
Ambos podrían ser grandes incorporaciones para el nuevo entrenador soriano, Alex Huerta. El técnico del Numancia tiene la difícil misión de reflotar el barco numantino y revertir la situación actual del club.