Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > ¿Tiene Kimmich madera de líder para este Bayern de Münich?

¿Tiene Kimmich madera de líder para este Bayern de Münich?

El polivalente jugador germano es el sustituto del eterno Philipp Lahm y está cumpliendo con las expectativas

Kimmich es uno de los mejores jugadores del mundo, y su polivalencia es increíble. Un futbolista que puede actuar en el lateral derecho, el centro de la zaga o cualquier sitio del mediocampo, Recuerda y mucho al eterno capitán muniqués, Philipp Lahm.

Muchos se preuntaban si el futbolista de Rotwell tendría madera de líder, y ha demostrado que sí. Un jugador al que Pep Guardiola idolatra y que todos los entrenadores que ha tenido lo adoran. Un multiusos que juega muy bien en cualquier posición.

Esta temporada está cuajando un gran primer trimestre de competición, y lleva diez asistencias en la Bundesliga. En as últimas cuatro temporadas no baja de las siete asistencias, y se ha vuelto una pieza fundamental en el esquema de Flick desde el primer momento.

Fuente: @jok_32

El canterano del Sttutgart llegó a Münich en 2015 procedente del RB Leipzig y desde el primer momento ha demostrado ser un gran futbolista. Kimmich tiene 25 años todavía, y un gran presente y futuro por delante.

Philipp Lahm colgó las botas al finalizar el curso 2016-17, y desde ese momento el pale de Kimmich en el equipo creció. Pasó a ocupar su puesto tanto en el club de Baviera como en la selección teutona. Y, parece que la retirada del gran 21 no se ha notado tanto gracias a él.

Kimmich continúa cuajando grandes temporadas, y su equipo es favorito a todo. Este verano, tendrá una prueba de fuego con su selección. Deberá ejercer como uno de los líderes de la renovada Manschaft e intentar ganar la Eurocopa.

El teutón es clave para Joachim Low y Flick, y sus compañeros conocen su importancia. El capitán del club muniqués y de la seleeción germana es Manuel Neuer, pero seguramente Kimmich asumirá el brazalete tanto de su equipo como del combinado nacional en un futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *