La temporada de Neymar Jr está siendo muy complicada, pues las constantes lesiones le tienen alejado de los terrenos de juego mucho tiempo
De hecho, desde que llegó a París, las lesiones siempre han sido el mayor escollo de Neymar. No obstante, esta temporada está siendo especialmente complicada. El día diez de febrero del presente año, el astro brasileño cayó lesionado en su choque liguero contra el Caen. Desde entonces no ha vuelto a pisar un terreno de juego. No obstante, parece que su regreso está cerca.
A estas horas, está totalmente descartada su presencia en los octavos de final de la Copa de Francia contra el Lille. Sin embargo, se espera que sea este fin de semana cuando salte de nuevo al verde con la elástica del París Saint Germain. Según los primeros sondeos médicos, podría estar disponible en la vuelta de la Champions League contra el Fútbol Club Barcelona. Pero, esto no fue así. Sin embargo, en el partido del próximo fin de semana, contra el Olympique de Lyon, podría darse.
A Neymar le dolió mucho perderse la eliminatoria de la UEFA Champions League contra el Barcelona. Pues, tal y como él dijo, era uno de los tres partidos que él habría querido jugar de todas maneras. De forma desgracia para el jugador y el espectáculo, las molestias que este tenía persistieron y no pudo estar presente.
Aunque parece que esas molestias han remitido, desde el PSG prefieren ser cautos y dejar más margen al brasileño. Y por eso, tanto Pochettino como los médicos del club han decidido que no juegue en el envite copero. Y, mientras tanto, desde la prensa francesa siguen con una “campaña” de desprestigio, merecida, hacia Neymar y su vida nocturna.
En los últimos días se le ha visto por redes sociales subiendo fotos en redes viendo y apoyando la versión brasileña de Gran Hermano. Hasta ahí ningún problema. Pero, este reside cuando se dan cuenta de que eran las tres de la madrugada en Francia, una hora demencial para un deportista profesional que se encuentra recuperándose de una dura lesión. Eso sumado a su gran afán y gusto hacia los videojuegos, producen una preocupación mayúscula en la ciudad parisina por el poco cuidado que tiene Neymar.