El CD Badajoz ha hecho oficial la llegada de José Pardo, nuevo refuerzo para el eje de la defensa blanquinegra, procedente de la UD Ibiza
La entidad blanquinegra ha llegado a un acuerdo con José Antonio Pardo (21/04/1988), central procedente de la UD Ibiza que firma por una temporada con opción a otra en base a objetivos.
Tras haber conseguido el ascenso con el equipo ibicenco, el valenciano llega a Badajoz para suplir la importante baja de Pablo Vázquez en el eje de la defensa.
El central sabe lo que es conseguir un ascenso a Segunda División, ya que cuenta con dos ascensos en su haber, y ha disputado dos años en la categoría de plata del fútbol español. Por lo tanto, es un jugador que tiene experiencia en la antigua Segunda B. Ahora, en la Primera RFEF, buscará un nuevo ascenso, algo que ya logró con la UD Ibiza durante el pasado mes de mayo.
La nueva incorporación del equipo blanquinegro se formó en las categorías inferiores del Valencia, y ha pasado por el Villarreal C, Alicante B, Villajoyosa, Valencia Mestalla, Recreativo de Huelva, Oviedo, Hércules, Lorca FC, Mérida, Extremadura UD y UD Ibiza.
En su última etapa, Pardo ha formado parte del grupo de jugadores que han conseguido el ascenso a la Liga SmartBank con el Ibiza, disputando un total de 22 partidos. El nuevo refuerzo puede jugar de central en ambas posiciones o de mediocentro defensivo.
Primera prueba
El CD Badajoz comienza la semana en la que jugará su primer amistoso de pretemporada. Si todo va bien, el futbolista podría debutar.
Jose Antonio Pardo podría tener junto a las nuevas incorporaciones, Isi Gómez y Joserra, sus primeros minutos con la elástica blanquinegra en el Trofeo Luis Bermejo. El torneo servirá para preparar la nueva temporada 2021 – 22.