El PSG espera cerrar las negociaciones con el jugador argentino en el día de hoy, donde solo falta el ‘sí’ del propio Leo
Los días pasan y el acuerdo entre el club parisino y Messi va tomando forma. Ayer se esperaba su llegada al aeropuerto de París, donde cientos de aficionados se acercaron para verle, pero no fue así.
Pero, para beneficio del PSG, este martes puede ser el día definitivo de su confirmación como nuevo jugador del club. Según acaba de informar Fabrizio Romano, las negociaciones siguen hacia delante pero faltan algunos detalles por resolver.
El jugador aminoró la velocidad de las negociaciones
El cambio de equipo del rosarino ya se sabía complicado desde el principio, lo que parecía ser cuestión de días, se esta alargando más de lo debido. Pero, todo esto puede tener una razón de trasfondo, y es que, el propio jugador estuviera esperando aún a alguna última oferta antes de marchar hacia París.
A altas horas de la madrugada española, saltaba una bomba fundada por el periodista Marc Marbà: el FC Barcelona y una última propuesta de contrato hacia el jugador. Pero, han sido desde el entorno del jugador, quiénes han salido a desmentir esta noticia, donde el Barcelona no sería un lugar en el que podría jugar esta temporada Leo.
Aquí ya solo quedaría la opción del PSG para continuar con un trayecto de títulos europeos y máxima competición. Esa es la realidad para Messi, quién en el día de hoy deberá tomar una decisión y no alargar más este silencio.
Los últimos detalles que faltan por firmar
Además de esta última opción propuesta por el equipo culé y desmentida horas después, el Diario ‘Sport’ catalán acaba de afirmar cuáles son los últimos detalles que faltan para que Messi aterrice en París.
Su alta ficha, una opción ruda de negociar, donde el PSG le guarda entre 35 y 40 millones para él, es uno de los pasos más complicados en estas negociaciones. Unido también a los pequeños términos relacionados con los derechos de imagen del propio jugador y la explotación de los mismos.
Parece ser que este martes ’10’ se avecina como un final para Leo y los suyos, que pondrán rumbo a París una vez hayan cerrado el trato con el PSG, que podría ser esta misma tarde.