El atacante luso podría regresar en la segunda jornada de Liga frente al Elche
La vuelta de Joao Félix a los terrenos de juego está cada vez más cerca. El portugués estaría entregándose al cien por cien en cada entreno y según indican los plazos de recuperación, podría estar disponible para la segunda jornada liguera ante el Elche CF.
Joao arrastró varios problemas en su tobillo derecho durante gran parte de la campaña pasada, los cuales no le permitieron dar el máximo en cada partido. Ahora, tras pasar por quirófano y camino a vestir por tercer año consecutivo la rojiblanca, espera que esta sea su temporada en el Atlético de Madrid.
No podemos dudar del compromiso de la joven perla de Viseu en esta pretemporada. Se operó del tobillo tras la disputa de la Eurocopa para acabar con las dichosas molestias que le llevaban lastrando desde meses atrás y, desde entonces, no ha parado de trabajar para llegar cuanto antes al inicio liguero. El jugador de 21 años se presentó el pasado martes en la ciudad deportiva junto a su compañero Felipe pese a tener descanso y ya toca balón.
Se le espera en la vuelta de los aficionados al Metropolitano
El portugués está completamente descartado para el debut liguero en Balaídos, donde los hombres del Cholo se medirán ante el Celta de Vigo y donde se espera ver a Marcos Llorente y Ángel Correa en la punta de ataque. Así ha ensayado el Cholo estos días, conocedor de las bajas de Joao y Luis Suárez.
No obstante, si todo marcha bien deberíamos poder ver al luso en la segunda jornada de competición, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto ante el Elche CF. A parte del regreso de Joao, esa fecha supone también la vuelta del público al Metropolitano, un lugar perfecto en el que demostrar que tiene nivel de sobra para triunfar en el conjunto madrileño.