La delantera sueca del Real Madrid se ha roto el ligamento lateral derecho y podría estar de baja entre 2 y 4 meses
Según ha informado esta mañana el Diario AS, Kosovare Asllani ha sufrido una rotura del ligamento lateral de su rodilla derecha. El club aún no se ha pronunciado ni ha emitido ningún comunicado confirmando la noticia. Pero según cuenta el diario, la sueca podría estar entre 2 y 4 meses de baja.
Asllani pidió el cambió en el descanso del último partido de las merengues frente el Granadilla después de recibir un duro golpe. Pero no es la primera vez que la sueca ha estado de baja en lo que llevamos de temporada.
La delantera sueca se perdió los dos primeros partidos del equipo después de dar positivo en Covid-19. No estuvo disponible ni en el partido contra el Manchester City en Valdebebas, ni en el estreno en liga frente al Levante.
Asllani reapareció con la camiseta blanca en el partido contra el Atlético de Madrid, donde disputó prácticamente toda la segunda mitad. También jugó los últimos minutos del partido de vuelta frente el Manchester City. Y el partido contra el Granadilla era su primera titularidad esta temporada.
No es el inicio soñado por el Real Madrid
Con esta se suma a la lista de numerosas bajas que tiene el Real Madrid. Aparte de Asllani, el club madrileño tiene hasta nueve jugadoras en la enfermería. Entre ellas está Marta Cardona, quien también sufre una lesión de rodilla. O Malena Ortíz, que se rompió el cruzado en Abril y ahora está en plena fase de recuperación.
Otras compañeras como Nahikari García, Méline Gérard o Teresa Abelleira también están de baja por lesión. Con todos estos problemas de lesiones, junto a los resultado irregulares, no está siendo un buen inicio de curso para el Real Madrid.