El “Cholo” recupera a tres jugadores para medirse en Champions League al Liverpool de Jurgen Klopp
El Atlético de Madrid ha completado este domingo una nueva sesión de entrenamiento de cara al choque de Champions contra el Liverpool. La buena noticia para los rojiblancos la han puesto Jose María Giménez, Marcos Llorente y Cunha, recuperados y listos para darlo todo ante los de Klopp el martes en el Metropolitano. Los tres futbolistas han sido baja las dos últimas semanas por lesión, pero Simeone ya puede contar con ellos.
Simeone preparado para la Champions
Marcos Llorente estará presente en un partido de Champions donde el rival le trae buenos recuerdos ya que el club inglés hace dos años siendo el vigente campeón perdía como local con un auténtico recital del centrocampista madrileño. El joven jugador de 26 años aporta bastante equilibrio, rapidez y sobre todo solidez en el centro del campo rojiblanco, su vuelta es una gran alegría para los colchoneros.
Llorente, que acabó el partido ante el Barcelona con molestias musculares, le impidió estar en la convocatoria de Luis Enrique. Este después de tener una lesión muscular en el muslo, al igual que Cunha, estará operativo para el partido de la máxima competición europea. Como él, también le pasó a Giménez, también recuperado por lesión, la cual venía de tener problemas musculares en los abductores.
El uruguayo busca olvidarse de las lesiones y ser el jefe de la zaga como estaba llamado a ser tras la salida de Godín. A pesar del nivel de Savic, su objetivo es ser el hombre con liderazgo dentro de la defensa rojiblanca y para ello debe demostrarlo volviendo a estar a su mejor nivel después de la lesión y en partidos importantes como lo es contra el conjunto de inglés.
El técnico argentino estaba pendiente de ellos para afrontar el encuentro ante el Liverpool sin bajas y ha tenido la fortuna de recuperarlos. Los ingleses no les pondrán las cosas fáciles y por ello necesitaban estar reforzados ya que los de Klopp vienen de jugar a un alto nivel en la Premier League.