Dark Light

Blog Post

Llamamiento del equipo hacia la afición nazarí

Víctor Díaz declaró que el partido contra el Getafe CF es de vital importancia y pide el apoyo de la afición para conseguir los tres puntos

La situación del Granada CF es delicada, y más ahora tras la victoria del Alavés y el empate del Cádiz en el día de ayer. Los de Robert Moreno se encuentran, de nuevo, en la zona de descenso con siete puntos. Por encima, los dos equipos ya mencionados, con nueve y ocho puntos respectivamente. No es una gran diferencia, apenas de uno y dos puntos, pero la suficiente para obligar a los rojiblancos a conseguir los tres puntos contra el Getafe.

Su capitán, Víctor Díaz, así lo reflejó en la rueda de prensa, donde pedía a la afición que los apoyaran al igual que lo hicieron contra el Sevilla. Como bien se apreció en dicho partido, que se ganó por uno a cero, el efecto de la afición fue determinante para sostener al equipo. Es por ello que tacha como clave el encuentro del jueves, además de ser una oportunidad de escalar puestos en la clasificación.

En búsqueda de prolongar el buen momento del equipo, donde no conocen la derrota en los dos últimos encuentros, quieren consolidar las buenas sensaciones ante el conjunto de Quique Sánchez Flores, y que mejor manera de hacerlo con la afición alentando.

Buenos recuerdos contra el Getafe

Además, también recalcó el proceso de transición de ambos equipos y que cada uno saldrá al campo dejándose la piel. Es cierto que últimamente el Getafe se le ha dado bien al Granada pero que aún así «todos los partidos son muy difíciles y todos saben la calidad que tienen sus jugadores», comentó Víctor Díaz.

De hecho, hay que destacar que los rojiblancos solo han perdido un partido de los últimos nueve ante los azulones. Debemos trasladarnos a 2019 para encontrar esa única derrota, siendo por tres a uno en el Coliseum. Ángel, Arambarri y Timor dieron los tantos para los azulones, mientras que Puertas anotó el único tanto visitante.

Un partido condicionado por las bajas

De todos es sabido que el Granada CF está sufriendo muy de cerca las lesiones. Hasta cuatro jugadores serán baja para Robert Moreno. Domingos Duarte, Eteki, Gonalons e Isma Ruiz completan la enfermería rojiblanca. Estos tres últimos, curiosamente del centro del campo, dejan solos a los Milla, Montoro y Monchu, que deberán hacer frente a los próximos encuentros.

Víctor Díaz, también dejó algunas declaraciones sobre este tema. Comentó que, a pesar de no gusta perder a jugadores importantes, que todos están preparados para hacer un buen trabajo. Como añadido, quiso hacer referencia a esa gran competencia sana que existe dentro del vestuario y que ayuda mucho al equipo.

Por último, también hizo mención a su «nueva» faceta como central. Porque a causa de las lesiones, tuvo que dejar de lado su perfil lateral para defender la zaga central. A pesar de ello, transmitió una gran confianza declarando que era una posición conocida para él tras la defensa de 3 la pasada campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *