El delantero sueco de la Real está viviendo un momento dulce en su carrera en el que lleva 4 partidos seguidos marcando gol
El inicio de campaña que está realizando la Real Sociedad es de un nivel bastante notable. Una de las principales estrellas de este equipo es su baluarte ofensivo Alexander Isak. El de Solna, acumula 12 partidos jugados en los que ha marcado 5 goles.
Un buen comienzo
A pesar de lesionarse del muslo en la jornada 5 frente al Sevilla, el rendimiento del sueco está siendo bueno. Su último gol en liga le valió para adelantar a su equipo en un derbi vasco que acabaría en empate. Además sus 5 dianas le han valido al equipo donostiarra a hacerse con 9 puntos de 18 posibles.
Una de sus actuaciones más memorables fue en su partido contra el Atlético de Madrid. Anotó un gol e impartió una asistencia en los 64 minutos que estuvo en el campo. Desde luego fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa “colchonera”.
Esta temporada está en camino de mejorar sus registros del año anterior, donde a estas alturas apenas llevaba un gol y una asistencia. Actualmente, está viviendo el punto más álgido de su carrera, consolidándose como uno de los mejores “nueves” de la liga. Este rendimiento lo está notando su equipo que es líder de La Liga Santander.
“Diamante en Bruto”
Y es que Alexander Isak solo tiene 22 años y aún posee un gran margen de mejora. El que fuera apodado como “el nuevo Ibrahimovic” por su nacionalidad y por su físico con 1,92 metros de altura estuvo relacionado el pasado mes de octubre con el Barcelona.
Todavía queda por ver que le deparará el futuro. Pero de momento seguro que le veremos este domingo ante Osasuna en el estadio de El Sadar. Un equipo al que ya le anotó un gol la pasada campaña.