Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Bartra vuelve al terreno de juego bético
Marc Bartra con la equipación del Real Betis

Bartra vuelve al terreno de juego bético

Marc Bartra vuelve a alcanzar el ritmo de sus compañeros, tras una semana trabajando en solitario por problemas musculares

El regreso del central catalán a los entrenamientos con el grupo conjunto no es más que una gran noticia para el Real Betis, que ha estado toda la semana preparando el choque del próximo domingo ante el Elche en el Martínez Valero.

La semana pasada, Bartra, estuvo entrenando en solitario con trabajo específico, debido a que arrastraba ciertos problemas físicos que habían comenzado a incomodarle. Pero lo importante es que, el pasado lunes, se reincorporó al ritmo del resto del equipo.

En el Benito Villamarín todavía se esperan las reincorporaciones de ciertos jugadores tras las selecciones internacionales. Entre ellos, el portugués William Carvalho. El jugador no ha participado en ninguno de los dos partidos de su selección, la portuguesa, la cual el domingo fue derrotada antes el Serbia y deberá disputar la repesca.

Marc Bartra en el terreno del Benito Villamarín

Para cubrir estas ausencias, Manuel Pellegrini ha tirado del defensa central del filial Kike Hermoso y del lateral zurdo Marc Baró, que han completado el entrenamiento junto al resto del plantel.

¿Será capaz de recuperarse el Real Betis tras estas reincorporaciones? Lo cierto es que tras los últimos partidos, lo necesita.  La clasificación comienza a apretar al equipo, la competencia asfixia y, el equipo se siente cada vez más presionado, sobre todo tras la derrota en el derbi. La competitividad. Lo bueno es que se trata de un equipo que siempre ha sido capaz de plantarle cara a cualquier rival, y ahora no va a ser menos. Lo que sí urge en mejorar es su rendimiento ante los equipos de zona Champions, que han comenzado a atascárseles desde la llegada de Pellegrini.

Sin embargo, el regreso al terreno del catalán revive la esperanza de los béticos. Los cuales a pesar de su apoyo incondicional hacia el equipo, cada vez se sienten más desmotivados. Pero cuidado, que todavía quedan muchas jornadas por jugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *