La UEFA amplía la sanción de Griezmann a dos partidos, de los cuales ya ha cumplido uno, y no estará en el Metropolitano ante el Milán
El Atlético de Madrid ha conocido hoy la ampliación de la sanción impuesta a Antoine Griezmann por UEFA después de su expulsión en el partido ante el Liverpool en el Metropolitano. El francés dio con los tacos en la cara a Firmino en una jugada fortuita que acabó con su expulsión del encuentro.
Una expulsión algo polémica ya que Ibrahimovic fue castigado solo con amarilla en la misma jornada y en la misma acción que la de Griezmann. No sabemos todavía el por qué de la ampliación de la sanción, pero todo hace indicar que puede ser por unos tweets que Antoine publicó durante el encuentro ante el Liverpool.
Griezmann parecía haber recuperado su mejor nivel en el Atlético de Madrid. En el último partido antes del parón, anotó un golazo ante el Valencia para poner por delante a los colchoneros en un complicado como es Mestalla.
El francés rompió su silencio en redes tras el partido en Anfield. Griezmann explotó con una expulsión polémica a Felipe y una no expulsión a Diogo Jota por una patada en la cara a su compañero Kieran Trippier. El Atlético de Madrid recurrirá la tarjeta, pero todo hace indicar que la estrella de “los blues” no se sentará en el banquillo ante el Milán en una jornada vital para los rojiblancos.
¿Cuándo reaparecerá Griezmann en Champions League?
El francés estará disponible para la última jornada ante el Oporto en Do Dragão. Todo hace indicar que los de Simeone se jugarán el pase a los octavos de final en el campo del Oporto, pero para ello deben ganar ante el Milán en el Metropolitano. Los italianos solo han conseguido un punto y necesitan un milagro para clasificarse para octavos de final.