Karim Benzema se enfrentó a una posible lesión en el partido contra la Real Sociedad
El delantero titular del Real Madrid, Karim Benzema, se marchó a causa de una lesión del terreno de juego de la Anoeta a los 15 minutos de darse el comienzo del partido contra la Real Sociedad, equipo que se posiciona quinto en la tabla de LaLiga.
Qué lesión tiene Benzema
Según han informado los medios deportivos, la resonancia magnética que se le realizó el lunes al francés ha descartado una lesión muscular grave en en los isquiotibiales. La prueba médica ha confirmado las optimistas suposiciones que realizaron los médicos del club tras las dos primeras revisiones. Benzema se retiró a tiempo en San Sebastián antes de provocar una lesión mayor, y no deberá parar mucho más tiempo que el encuentro de la Liga de Campeones.
Tras confirmar la noticia, el club ha decidido que la baja del galo será de una semana. Esto significa que, a pesar de perderse el duelo de ayer frente al Inter de Milán, no está descartada su presencia en el derbi madrileño ante el Atlético del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
La presencia de Benzema, máximo goleador del equipo de Carlo Ancelotti, en el derbi ante el Atlético de Madrid es esencial para el equipo. El técnico irá estimando junto al jugador y cuerpo médico su progreso diario. Por el momento, lleva días en manos de los fisioterapeutas recibiendo masajes y realizando un suave trabajo de recuperación.