El equipo rojiblanco domina con mano de hierro el Grupo VII de Tercera RFEF, y ahora mismo, parecen lanzados a por el ascenso
El conjunto dirigido por Luis Tevenet pasa por uno de los momentos más dulces en las últimas temporadas. Un equipo sólido atrás, donde la defensa se erige como una de las principales virtudes y arriba es un rodillo, donde no se perdona un balón que caiga dentro del área.
Y, ya puestos a recitar el buen juego que está ofreciendo el conjunto colchonero, podemos destacar a un jugador principal: Giuliano Simeone. El hijo menor del técnico del primer equipo está realizando una temporada esplendorosa con el filial rojiblanco.
Giuliano, la punta de lanza rojiblanca
El pequeño de los Simeone está dejando huella en su paso por Tercera RFEF. Con tan solo 18 años, y disputando su primera campaña completa, no para de golear al rival que se ponga en frente, dándole igual como se llame.
En un total de 17 partidos disputados esta temporada, sus cifras son muy remarcables: un total de 10 goles y 1 asistencia. Estos números han hecho que su equipo se sitúe en el primer puesto de la tabla, con un total de 41 puntos sobre 51 posibles. Ahora mismo, a este equipo parece que no haya quién lo pare, y su próximo partido les enfrentará este sábado frente al CDF Tres Cantos, situado en la 16ª posición de la tabla.
Otra de las estadísticas más que reseñables para el propio jugador es la gran cantidad de partidos que encadena marcando y asistiendo. En los últimos 6 encuentros, en todos ellos ha participado directa o indirectamente en el gol. Un plus de motivación el continuar con esta racha y poder ampliar su distancia con los perseguidores, especialmente el Fuenlabrada Promesas, que parece ser el único conjunto capaz de seguir la estela al conjunto rojiblanco.
La defensa, otra de las fortalezas rojiblancas
Y tras ensalzar el ataque rojiblanco, también cabe destacar el gran poderío defensivo que están mostrando los de Luis Tevenet. Tan solo 9 goles recibidos en un total de 17 partidos son unas cifras dignas de un club que aspira por ascender a la cuarta categoría del fútbol español.
En una temporada tan larga como la que se le presupone al filial colchonero, el mantener su portería a cero en el mayor número de encuentros posible debe ser una de las claves para aspirar por ese primer puesto que ofrece el ascenso directo.