El FC Fuenlabrada lleva la peor racha de toda Segunda, lleva sin ganar desde 10 del pasado Octubre, lo que lo colocan en vigésima posición
Los “Kirikos” ven la luz cada vez mas y mas lejos, ahora a 6 puntos. Para reducir los puntos que los pondrían fuera del descenso solo valdría sumar de 3 en 3, cosa que no ocurre desde el mes de Octubre, cuando vencieron 2-1 al Leganés.
Entre esta victoria y la última derrota frente al Girona 2-1, lo que hace un total de 7 derrotas, 7 empates y 1 victoria, ambos incluidos. Es por esto por lo que la afición exige una victoria inmediata, aunque llevan 14 esperanzas frustradas.
Ni siquiera el cambio de entrenador ha ayudado a romper la sequía. Pellicer se ha sentado en 4 partidos en el banquillo, 3 de Liga Smartbank, en los que solo ha sumado 1 punto. Desde el cambio el plantel no ha cambiado demasiado, y el nivel de juego ha sido más o menos el mismo.
¿Serán los jugadores el problema?
Por tanto, si el problema no parece estar en el entrenador, puede ser que el problema esté realmente en los jugadores del Fuenlabrada. Esta temporada, muchos de los jugadores que vinieron la anterior se marcharon, teniendo reemplazos muy poco eficazes.
Se marcharon piezas clave como Pol Freixanet, Pathé Ciss o Nteka, jugadores más que importantes para la plantilla. Eso sin incluir los finales de cesiones de Sekou Gassama o Cristian Glauder. Las únicas salvas de los nuevos son Pedro León o Roman Zozulya, este último en pocas ocasiones.
A la espera de más posibles incorporaciones, Mohamed Bouldini es una de las esperanzas. Aunque los números no lo abalan, 283 minutos oficiales en lo que llevamos de temporada con el Santa Clara portugués. En solo uno de los 14 partidos ha disputado más de sus 20 ya habituales como rebulsivo, pero sin ningún gol o asistencia.