El centrocampista granadino fue el mejor del partido ante el Real Sporting y volvió a demostrar que está preparado para ser titular
El partido del Málaga pese a terminar con empate, fue un encuentro que dejó sensaciones muy buenas para el futuro. El debut de los recién incorporados Vadillo y Febas, el buen juego y el desparpajo de Ramón fueron las cosas positivas que se pueden sacar del partido. El mejor jugador del partido fue sin duda Ramón Enríquez.
Desde su debut siendo tan joven hace 3 temporadas se veía que era un jugador diferente que podía aportar muchas cosas a este equipo. Otra reivindicación más de la buena cantera que tiene el Málaga. Pero las lesiones le habían impedido tener continuidad. El año 2021 fue muy difícil para él, sufrió hasta 3 lesiones, un auténtico calvario para un jugador tan joven.
El mejor partido de su carrera
Pese a las lesiones, a todos los jugadores les llega su oportunidad. Ya llevaba varios partidos ganando importancia en el equipo, pero su explosión se dio ante el Real Sporting. Cuajó un partido muy completo, siempre estaba bien colocado, recuperando muchísimos balones y dándole oxígeno al Málaga cuando lo necesitaba. Manejó al equipo a su antojo durante todo el partido.
Para muchos ya era el MVP del encuentro antes de marcar su gol. Pero por si a alguien le quedaba alguna duda, en el minuto 87 se sacó un zapatazo desde fuera del área y empató el partido. Un golpeo magnífico e imparable para Mariño que supuso el 2-2 definitivo. Fue sin duda el partido de su vida y al finalizar el encuentro, el jugador habló en rueda de prensa.
“Vengo de un 2021 difícil, en el que tuve 3 lesiones. Por un momento me he acordado de todos esos ratos difíciles y lo he celebrado con mucha rabia“. “Nos hemos juntado muchos futbolistas de creación y por eso el equipo ha dado un paso adelante”. “Hemos merecido ganar, esto tiene que ser un punto de partida hacia delante”.