El conjunto cadista ha dado por terminado el mercado con un total de cinco incorporaciones que mejoran el nivel de la plantilla y cinco salidas
Todo comenzó con el cambio más importante, el relevo en el banquillo. Álvaro Cervera tras varias temporadas llevando al club a lo más alto, fue destituido, y llegó Sergio González para tratar de revertir la situación del conjunto andaluz.
De la mano del técnico, llegaron Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz. Dos jugadores que ya conocía el entrenador por su etapa en el Valladolid y que de momento están dando un buen nivel, sobre todo San Emeterio. Ambos llegaron cedidos y jugarán en el Cádiz CF hasta final de temporada.
Poco después llegaría el tercer refuerzo invernal, Oussama Idrissi. Un jugador que ilusiona a la afición y que promete buen fútbol. Es un extremo que puede jugar en ambos costados pero se siente más cómodo en el perfil izquierdo. Su mayor virtud es la capacidad que tiene para regatear en espacios reducidos. Llega también cedido hasta final de temporada.
El último día de mercado
La entidad cadista afrontaba el último día de mercado con deberes por hacer. Se consideraba necesaria la incorporación de un defensa y un delantero, ambos llegaron finalmente. En la posición de defensa llegó Luis Hernández, un central con experiencia en la categoría que puede mejorar el nivel.
Pero el fichaje estrella llegaría a última hora, Lucas Pérez. Un delantero que ha pasado por varios equipos de Primera División, además de otras ligas, y que ha dado un buen rendimiento en todos estos equipos. Tiene lo más importante que necesita el Cádiz a día de hoy, el gol. Ya se estrenó con un gol de penalti en Mestalla en su debut como cadista.
Las salidas
En cuanto a las salidas que se han hecho oficial en este mercado, algunos son cesiones y otras son recisiones de contrato. El primero en salir fue Marcos Mauro que deja al equipo tras varios años. Esta última temporada no ha dado el rendimiento que se esperaba y ha llegado a un acuerdo con el club para separar sus caminos.
Las otras cuatro salidas han sido cesiones hasta final de temporada. Osmajic, Álvaro Jiménez, Garrido y Martín Calderón se han marchado cedidos a otros equipos y volverán en verano a la dinámica del conjunto cadista.