Gonalons, Escudero y Arias no estarán disponibles para el Granada CF el próximo lunes contra el Cádiz en los Cármenes
Robert Moreno deberá hacer frente este próximo lunes un encuentro vital para el Granada CF. Recibirán al Cádiz, equipo que está a tan solo a cuatro puntos de los rojiblancos, y son quienes cierran la zona de descenso. Esto deja un encuentro liguero con una gran importancia en la zona baja de la clasificación.
A pesar de ello, el Granada ya sabe que no podrá contar con tres jugadores importantes para dicho partido. En primer lugar, Santiago Arias, quien ya se tenía previsto que no estaría disponible. El colombiano se lesionó contra el Atlético de Madrid, encuentro en el que logró la victoria contra su ex equipo. Su lesión en el muslo ha hecho que el jugador esté fuera desde diciembre, perdiéndose así siete partidos.
Por otro lado, Maxime Gonalons estará de baja alrededor de dos meses tras su última lesión en el encuentro frente al Villarreal. El francés, que salió sustituido al minuto once, sufrió una lesión fibrilar en el isquiosural derecho. Una baja sensible en el centro del campo sabiendo que Gonalons era un jugador de confianza para Robert Moreno.
Y, finalmente, Sergio Escudero ha sido de los últimos jugadores en entrar en la enfermería. Recientemente, el lateral izquierdo sufre una lesión fibrilar en el aductor izquierdo.
Respecto a las alternativas para el técnico catalán, la baja de Arias no debería de ser un gran problema. Junto al colombiano, Víctor Díaz y Quini pueden ocupar ese lateral derecho. En el caso de Gonalons, lo más normal sería que Montoro ocupe su puesto, aunque puede ser una buena oportunidad para el recién llegado Petrovic. Y para el lateral izquierdo de Escudero, Carlos Neva será la principal, y única pieza para ocupar dicha posición.