Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > ATP > Big Three > ÚLTIMA HORA: Djokovic se queda fuera de Indian Wells

ÚLTIMA HORA: Djokovic se queda fuera de Indian Wells

El serbio Novak Djokovic se queda fuera del cuadro de Indian Wells tras tener problemas con las restricciones en Estados Unidos

Ya es oficial. Djokovic no jugará finalmente el primer Masters 1000 de la temporada. La cuenta oficial del torneo confirmó en el día de ayer que Nole entraría en el sorteo del cuadro a pesar de no tener todavía asegurada su participación. Hace unos minutos se ha confirmado la no participación de Djokovic en Indian Wells.

Djokovic vuelve a tener problemas para poder jugar debido a que no está vacunado de Covid-19. El serbio sabe las consecuencias a las que se acoge si no se vacunaba y no jugar es una de ellas. Su última aparición fue en el ATP de Dubái donde cayó en cuartos de final ante el checo Vesely, número 74 del mundo en estos momentos, 123 cuando jugó ante Nole.

Djokovic solo ha podido disputar un torneo en lo que llevamos de temporada 2022. Y es que el serbio no podrá participar en numerosos torneos debido a las restricciones, como ya le pasó en Australia.

Su posición en el cuadro la ocupará Grigor Dimitrov y entrará el lucky loser al finalizar la fase previa de Indian Wells.

Nole estará en Roland Garros

El número dos del mundo estará en París. Hace unos días el primer ministro francés anunciaba que el 14 de marzo acabarían las restricciones para poder entrar en el país francés.

Roland Garros será el primer Grand Slam en el que Djokovic participará desde su última aparición en un Grand Slam, en el US Open el pasado septiembre dónde perdió la final ante el ya número 1 Daniil Medvedev.

Todos estos sucesos están ensuciando la imagen de Novak Djokovic, sin duda uno de los deportistas más grandes de la historia del deporte y del mundo del tenis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *