El central alemán tendría muy avanzado el acuerdo con la Juventus de Turín para llegar en este mercado de verano como agente libre
Según ha informado La Gazzeta dello Sport, Antonio Rüdiger estaría muy próximo a firmar con la Juventus. El central alemán acaba contrato con el Chelsea, y no renovaría con el conjunto londinense dada la difícil situación por la que atraviesa el club. Y al parecer, el conjunto italiano habría sido capaz de convencer al defensa para que firmase un contrato para las próximas 4 temporadas. Adelantándose a otros grandes conjuntos europeos como Manchester United, Bayern Münich y Real Madrid. La ficha del futbolista pasaría a ser de 6´5 millones de € por temporada.
Antonio Rüdiger llegará este mercado a Italia de la mano de la Juventus de Turín. Regresará así a la Serie A, por la que ya pasó con la Roma entre los años 2015 y 2017. Del conjunto romano le fichó el Chelsea, con un traspaso valorado en 35 millones de euros. Con los londinenses, el alemán se ha asentado como uno de los mejores defensas del panorama mundial. Lleva dos temporadas rindiendo a un altísimo nivel, siendo clave para la conquista de la Champions League. Su gran rendimiento despertó el interés de grandes clubes, llegando a tener un acuerdo verbal con el Real Madrid. También Bayern Münich y, sobre todo, Manchester United buscaban la firma del futbolista.
Ahora todo hace pensar que Rüdiger llegará a la vechhia signora para afianzar el eje central de la zaga. Con su fichaje y la evolución de Matthijs De Ligt, los bianconeri esperan relevar a Giogio Chiellini y Leonardo Bonucci. Además, el cuadro turinés busca conformar un gran proyecto con el que volver a ser un conjunto temible. El objetivo es volver a reinar en Italia, después de perder la pasada liga ante el Inter y encontrarse ahora lejos del liderato. También buscarán ser un equipo puntero en la Champions, después de su reciente eliminación ante el Villarreal con un resultado global de 4 a 1.