Este mismo viernes, vía Twitter, el Elche informó a todos sus aficionados que el tinerfeño continuará ligado a la entidad tres temporadas más
En esta ocasión el encargado de dar la noticia fue Frank Cuesta en su santuario ubicado en Tailandia, ya que afirmó que el ‘Pulpo’ estará en el Martinez Valero.
Pieza clave en este Elche
El canario esta temporada ha sido fundamental para que el club franjiverde logre la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
Nada más pisar la ciudad ilicitana, Mascarell consiguió la titularidad en encuentros fundamentales para poder lograr la salvación; partidos contra rivales como: Real Sociedad, Getafe o Levante.
Disputando mas de 2500 minutos sobre el terreno de juego, ha sabido dar en cada momento lo que el equipo más necesitaba. Siendo todo un as bloqueando e interceptando el esférico. Aunque en varias ocasiones disparaba desde fuera del área, no ha logrado anotar ningún gol.
Lo más seguro es que para la próxima campaña Omar Mascarell siga siendo fundamental en los onces del técnico almeriense, Francisco.
Alegría para los ilicitanos
Aunque el tinerfeño expresó a mediados de abril su deseo de quedarse en la entidad, pero el club aún no le había ofrecido ninguna oferta.
Una vez terminado el último encuentro de la temporada, empezaron ha salir varios rumores de que Omar Mascarell estaba buscando un gran contrato. Estas últimas semanas han salido varios rumores de que podría irse al Lille de la Ligue 1, regresar a Alemania o incluso marcharse al país catarí.
Se terminó la operación renovación
Con esta última renovación la directiva franjiverde ya podrá aparcar este tema hasta dentro de unos meses, ya que Barragán y Guido Carrillo que también han terminado contrato han comunicado que se marcharán del club.
A no ser que en este mismo mercado de fichajes se produzca alguna salida, para estas fechas la entidad franjiverde tendrá que haber renovado a los siguientes futbolistas: Édgar Badía, Gumbau, Pedro Bigas, Josan, Pastore, Werner, Josema y Gonzalo Verdú.