El club perico recibió una oferta del Valladolid por el central y la rechazó, según la emisora ‘Radio Marca’
Tres años después de su salida del club vallisoletano, la entidad presidida por Ronaldo Nazario habría intentado la incorporación de Fernando Calero a la plantilla pucelana, tal y como cuenta ‘Radio Marca’. Los últimos meses de la anterior campaña, en los que arrebató el sitio a David López, completando buenos partidos, parecen haber revalorizado al zaguero español.
No hay intención de vender a Calero si la oferta no es suculenta
Pese a los estrechos márgenes económicos en los que se mueve el RCDE, el central de Boecillo (1995) es una pieza importante para Diego Mártinez – ha disputado 2/3 partidos de pretemporada-, así como su polivalencia, ya que también le ha probado en el centro del campo. Con esta situación, todo apunta a que solo una oferta lo suficientemente interesante podría sacar a Calero del RCDE.
No sobran los centrales en el RCDE
La oferta, que no se ha hecho pública como informa ‘La Grada’, habría sido insuficiente para que la entidad diese semáforo verde a la salida del zaguero. Con la marcha de David López –recién anunciado por el Girona- solo hay tres centrales puros del primer equipo en nómina: Cabrera, Calero y Sergi Gómez. Es por eso que solo un desembolso de calibre haría cambiar de opinión a los dirigentes de Cornellà-El Prat.
Tras un buen tramo final en la temporada 22/23 y con la no incorporación de Domingos Duarte, Calero podría estar llamado a tener un rol muy importante en el esquema defensivo de Diego Martínez, en lo que parece un año muy ilusionante para la afición perica. El estreno liguero de los pupilos del gallego será contra el Celta a domicilio (sábado 13 a las 17h), rival al que logró vencer el año pasado en el RCDE Stadium por 1-0.