El Milan buscará seguir su buen estado de forma en el que es, sin duda, el partido más atractivo de esta jornada del fútbol italiano
Los equipos de Bérgamo y Milán llegan a este enfrentamiento con tres puntos a sus espaldas. Atalanta viene de ganarle por 0-2 a la Sampdoria, mientras que el Milan le ganó por 4-2 al Udinese.
Los rossoneri están fácilmente en la que puede ser su mejor etapa en los últimos 10 años, y están buscando revalidar el Scudetto. Y si bien Atalanta no es lo que era hace un par de temporadas, son un equipo peligroso a tomar en cuenta.
El Milan parte como el favorito en este enfrentamiento, pero no por mucho, ya que lo que más se espera es un partido igualado. Aunque si es cierto que los de Pioli llegan en mejor racha, tomando en cuenta los amistosos de verano.
Durante estos últimos años, ambos han resultado ser dos equipos muy explosivos, basando su juego en el ataque y metiendo muchos goles. Con eso en cuenta, y viendo que ninguno está en su mejor momento defensivamente, se pueden esperar varios goles en este encuentro.
Los de Stefano Pioli fueron uno de los mejores cuadros defensivos en toda Europa, sin embargo, el partido contra Udinese no fue una evidencia. La defensa rossonera se vio bastante floja en los dos goles del Udinese, sobre todo en el primero.
Tonali y Rebić
El centrocampista, Sandro Tonali, parece estar ya recuperado y todo apunta que será titular en Bérgamo. Además de su vuelta, el equipo ha confirmado que Krunić será baja por molestias musculares. Tonali puede ser un jugador muy importante para el cuadro de Milán, evolucionó mucho la temporada pasada, siendo una de las claves para el título liguero.
Ya en la delantera, el buen partido de Ante Rebić frente al Udinese en la pasada jornada, hace pensar que Pioli pondrá al croata de titular otra vez. La gran pretemporada de Giroud hizo pensar que sería el principal titular del Milan, pero aparentemente Rebić está por delante.