Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Tchouaméni empieza a deslumbrar

Tchouaméni empieza a deslumbrar

Aurélien Tchouaméni parece que es el elegido para realizar el cargo de Casemiro al contar con la confianza de Carlo Ancelotti

El centrocampista de 1.88 y 22 años ya ha jugado tres partidos de inicio con el Real Madrid en liga. Tras la marcha de Casemiro, ha estado los 180 minutos posibles en el terreno de juego.

Por cualidades físicas y técnicas ya se pdoía anticipar que sería importante tras la marcha del brasileño. Ahora, tras estos primeros encuentros, se puede decir con seguridad que será el encargado de asegurar el centro del campo del equipo madrileño.

Jugador único

No hay ningún jugador en la plantilla del Real Madrid que esté más preparado para la posición de pivote. Tchouaméni junta todas las cualidades para ser el mediocentro del presente y del futuro en Chamartín.

Fuente: MR

En el caso de Camavinga, parece que su posición ideal es la de interior. Su compatriota ha demostrado que tiene llegada de sobra, así como buena toma de decisiones en los últimos metros. Ancelotti sabe que el talento de Camavinga no es el de “guardar” el centro del campo.

Otros jugadores que podrían demarcar esa posición son Kroos y Valverde. El alemán parece que ya no tiene cualidades físicas para hacerlo, aunque podría ser el candidato más fuerte. Por su lado, el “pajarito” tiene su sitio asegurado en el extremo derecho y se le necesita más ahí.

Experiencia con Francia

Que Tchouaméni ya esté preparado para la máxima élite no es algo que nos sorprenda. Es el centrocampista titular de Francia. Esa selección plagada de estrellas en la que tan difícil es sumar minutos.

Fuente: Mundo Deportivo

Si bien es verdad que la presión que hay en el Real Madrid no la hay en ningún otro sitio. A pesar de ello, que Aurélien sea capaz de llevar el peso de ser esencial con tan solo 21 años en su selección, ya nos dice algo.

El número 8 de “Les Bleus” no entiende que es la presión. No se pone nervioso ante ella y juega como él sabe. Ya son trece partidos como internacional, en los que ya ha conseguido una Nations League y luchará por el mundial de Qatar de este invierno.

Talento generacional

El Real Madrid ha invertido 80 millones en el joven jugador francés. Llegó este verano procedente del Mónaco después de una grandísima temporada en la Ligue 1.

Fuente: Marca

A pesar de revelar en varias entrevistas que tenía ofertas de clubes como el FC Barcelona, PSG o Manchester United decidió decantarse por el campeón de Europa. Todo el madridismo espera grandes cosas de Tchouaméni. La pérdida de Casemiro en este mercado, sin duda es negativa por el hecho de no contar con un jugador de su talla, pero esto dará la oportunidad al mundo del fútbol de conocer a Aurélien Tchouaméni.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *