Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > El Liverpool espera recuperar a Arthur Melo
Arthur Melo

El Liverpool espera recuperar a Arthur Melo

Los Reds están confiados en que el ex centrocampista del Barça, Arthur Melo, recupere su mejor versión física

El inicio de Arthur Melo con el Liverpool no ha sido de color de rosa. El jugador carioca arribó al conjunto de los Reds en calidad de préstamo con opción compra en el Deadline Day. Pero a los días de su llegada, circularon diversos rumores sobre el disgusto de Jürgen Klopp por la mala forma física del brasileño.

Antes de su arribo a Liverpool, Arthur Melo, jugaba para la Juventus, club con el cual no obtuvo la plena confianza. Con la Vecchia Signora del Calcio, Melo, diputó dos temporadas, donde participó en 63 partidos, marcando un gol y dando una asistencia.

Antes de que iniciara la temporada, los Reds, sabían que en el centro del campo faltaban piezas para la rotación. Es por esto, que en el último día del mercado se traen a Arthur Melo en calidad de cedido.

A pesar de las lesiones en el centro del campo, Arthur Melo, no ha podido debutar con el Liverpool, esto debido al bajo rendimiento del carioca. El mal momento de Melo llegó a tal grado que el conjunto del Liverpool se planteó la idea de regresar el jugador a la Juventus.

Klopp decide mandar a jugar a Arthur Melo con el filial

Debido a no estar en condiciones para jugar con el Liverpool, Jürgen Klopp, ha decidido en mandar al brasileño a jugar con el Sub-23. Con el equipo juvenil, Arthur Melo, ya jugó sus primeros 90 minutos en la victoria 0-1 contra el filial del Leicester.

Jürgen Klopp ha expresado en sus últimas declaraciones su confianza en que Melo recuperará su forma física. Por el momento, se espera que Arthur continue en el filial, mientras que el Liverpool seguirá observando la progresión del brasileño. Y, si las cosas mejoran, el Liverpool se planteará la idea de pagar la opción de compra que es de 37 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *