El atacante valenciano está siendo uno de los nombres a destacar durante la pretemporada del Cádiz CF con cuatro dianas en dos encuentros
El Cádiz CF 2023/24 ya ha echado a rodar. Tras regresar a los entrenamientos el pasado 6 de julio, uno de los nombres más sonados ha sido el de Roger Martí. El atacante valenciano, además de convertirse en jugador en propiedad cadista, está destacando al anotar cuatro goles en los dos primeros compromisos del verano.
Una de las grandes noticias tanto para el Cádiz como para la propia afición es la vuelta de Roger al Nuevo Mirandilla. Después de su paso en calidad de cedido, el delantero centro se había convertido en una de las prioridades para la entidad cadista. El gol que no tuvo en su estancia en el Martínez Valero lo encontró con mayor facilidad en el Nuevo Mirandilla.
Durante su primera etapa como cadista, el atacante disputó 14 encuentros, en los que anotó un gol. A pesar de solo haber visto portería en una ocasión, fue uno de los jugadores que revolucionaron el esquema de Sergio González tras el mercado invernal.
La oportunidad de ser su temporada
Está claro que de todas las pretemporadas se pueden sacar algunas conclusiones. Pero, no por ello, hay que tener claro que tanto el Cádiz CF como el propio Roger vayan a tener su mejor temporada. No sería el primer caso de un club o un jugador que viven una buena pretemporada y después el curso sea un desastre, o viceversa.
Sin embargo, lo único que se puede saber hasta ahora es lo destacable que está siendo Roger Martí durante este inicio de pretemporada. En los dos primeros encuentros que ha disputado el cuadro gaditano, el atacante valenciano ya suma cuatro dianas. En el segundo encuentro del verano, ante el Chiclana FC, el delantero centro fue el autor de tres de los nueve goles que acabó anotando el Cádiz CF.
Por lo que se ha visto hasta la fecha, parece que Roger está tratando de volver a convencer a Sergio González para ser el delantero titular en el Cádiz CF. Porque aunque técnico y jugador ya se conocen, su presencia como titular se la tiene que ganar durante las semanas de pretemporada y en el transcurso de la propia campaña.
Pero, después de las buenas sensaciones que está dejando en esta pretemporada, Roger tiene la posibilidad de vivir una buena temporada en el aspecto individual. Y es que el objetivo del atacante valenciano es recuperar en el Nuevo Mirandilla el gran nivel y sus buenas cifras durante su paso por el Levante UD.