Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Girona > El capitán Granell, pitado por primera vez en Montilivi

El capitán Granell, pitado por primera vez en Montilivi

El Girona se reencontró con la victoria ayer frente a Las Palmas por 1-0, pero parte de la afición gerundense no terminó contento el partido y criticó a Granell.

Fuente: Girona FC
El Girona se impuso por un gol a cero al conjunto de Gran Canaria con un gol de penalti de Stuani que está salvando al equipo de Unzué de lo que podría ser un desastre. Tras no conocer la victoria en los dos últimos partidos, parte de la afición, descontenta con la actitud de los jugadores durante los partidos, se dedicó a silbar a Unzué y a Granell cuando sonaron sus nombres por megafonía.
 
Granell fue de los más señalados ayer, hasta el punto de que en el minuto 57, con 0-0 en el marcador, Unzué lo decidió cambiar. Parte de las más de 8.000 personas que se citaron ayer en el Estadi de Montilivi lo silbaron por sus últimas actuaciones. A la vez, otra parte de los aficionados, lo aplaudióGranell vivió su primera gran pitada como futbolista, tras no empezar con buen pie esta temporada y no estar a la altura que se esperaba de él.
Fuente: Diari de Girona
El inicio de este capítulo empezaba en verano, cuando el diario catalán “l’Esportiu” sacaba una portada diciendo que Àlex Granell renovaría con el Girona este mismo verano. El capitán, con su cuenta de Twitter, respondía citando a la noticia con este tuit:

“Deseo y sueño en volver al Girona en la máxima categoría, pero a día de hoy mi futuro sigue indeciso.” – Àlex Granell.

 
Estas palabras del capitán no sintieron nada bien a la afición que aún se acuerda de este tuit. Aparte, el miércoles se escribió otro capítulo de esta historia. El jugador se borró su cuenta de Twitter tras recibir muchas críticas y insultos por su mal inicio de temporada.
 
Resultado de imagen de alex granell
Fuente: Girona FC
Granell desde pequeño ha sido del Girona, y con su talento se ganó un hueco al club de su vida con esfuerzo y sacrificio. El centrocampista gerundense ha estado vinculado al club desde la temporada 2014/15 y siendo uno de los jugadores que junto con Pere Pons ha representado y representa el Orgull Gironí. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *