Dark Light

Blog Post

La RFEF archiva el expediente contra Borja Fernandez

La RFEF archiva el expediente que abrieron en contra de Borja Fernández debido al caso Oikos

Resultado de imagen de borja fernandez
Fuente: Skor

Juan Antonio Landaberea Unzueta, instructor del expediente abierto por la Federación Española de Fútbol a varios de los investigados por el caso Oikos, ha decidido archivarlos al no encontrar ni motivos ni pruebas que impliquen al jugador en el supuesto amaño del ya famoso Real Valladolid-Valencia, de la última jornada de liga de la anterior temporada. El instructor ha propuesto archivar el expediente contra Iñigo López, Agustín Lasaosa, Borja Gómez, Carlos Caballero, Samu Sáiz, además del propio Borja Fernández. Sin embargo, propone una sanción de 3.006 € a 30.051 € y una sanción de suspensión de licencia por tiempo de dos años para el médico del Huesca y para Samu Sáiz, actual jugador del Girona por participar en apuestas deportivas.

Así, Borja Fernández queda libre de toda culpa en ese procedimiento administrativo. El Real Valladolid llegó a la misma conclusión hace meses. El juez que estudia el caso, aún lo mantiene dentro del sumario y eso le impide trabajar en el club tal y como estaba previsto. La entidad castellana solo le contratará cuando quede totalmente fuera de dicho procedimiento judicial.

Resultado de imagen de borja fernandez realvalladolid.com
Fuente: pucelafichajes.com
Borja sigue cerrando capítulos de aquel marrón en el que le quisieron meter, por tomar un café con Raúl Bravo, y en el que parece que no ha tenido nada nada que ver, algo que afectó tanto a su honor, como a su persona e imagen. El jugador español jugaba su último partido y ahora su recuerdo quedará manchado por esta historia mal contada por algunos medios de comunicación. Borja iba a empezar a trabajar en el club de su vida, en el que se retiró, y por esto debe esperar a que se cierre  este proceso judicial y poder volver a disfrutar de trabajar en su club.

Autor: Álvaro Julián

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *