El canterano celeste podría renovar pronto su contrato con el RC Celta de Vigo.
Fuente: Twitter (@Braismendez10)
El Celta de Vigo esta a punto de renovar a Brais Méndez, jugador celeste desde que nació, que está teniendo un papel fundamental en el equipo. La temporada pasada se puede decir que no fue la mejor temporada del Celta, pero jugadores como Brais fueron los que consiguieron que el equipo se salvase de descender a segunda división.
El extremo derecho la pasada campaña hizo unos números tremendos. Jugó un total de 31 partidos de liga de los cuales empezó como titular en 27, siendo extremo derecho, anotó 6 goles y dio 7 pases a gol. En la copa del rey solo jugó un partido ya que el Celta cayó eliminado contra la Real Sociedad en la primera ronda que disputaron en el torneo.
Brais Méndez quiere que la renovación de su contrato sea inmediata, porque sabe que es un pilar fundamental en el Celta, y sabe que puede ayudar al club a conseguir logros, y acabar en los puestos altos de la tabla para volver a donde se merecen, a Europa.
La renovación puede anunciarse en las próximas horas, sería una alegría para todos los aficionados celestes, ya que es un jugador muy valioso para el club vigués.
Autor: Javier Teruel