Las féminas del Sevilla se estrenan con buen pie en la Liga Iberdrola tras vencer por 4-0 al Granadilla
Fuente: @SevillaFC_Fem |
Pese a haber terminado la temporada pasada en décimo lugar, el conjunto hispalense con los nuevos refuerzos ha logrado comenzar con una cómoda victoria por 4-0 ante el Tenerife en el estadio «Jesús Navas».
El once inicial fue el siguiente: en portería Noelia, defensa de tres conformada por Maite Albarrán, Isabella Echeverri y Cometti; por la derecha María Bores; por la izquierda Olga García; dominando el juego, Nagore Calderón y Almudena Rivero; y las encargadas de hacer los goles T. Payne, Jenni Morilla y Virgy, la ex-bética.
El Sevilla empezó a dominar muy temprano, con muchas ocasiones en apenas un cuarto de hora, pero no fue hasta el minuto 23 cuando el conjunto de Nervión abrió la lata con un tanto de Payne, que para muchos fue la MVP del partido. Tras una falta directa botada por Virgy, llegó el segundo gol en el 38′.
Justo antes del descanso, en el 44′, la defensa Maite anotó el tanto que ponía el 3-0 en el marcador, dando así una cómoda ventaja al conjunto hispalense antes de ir a los vestuarios.
Fuente: @SevillaFC_Fem |
Comenzaba la segunda parte, donde el Sevilla no dejó de dominar pese a no tener tantas ocasiones como en la primera mitad, pero aún así, en el minuto 72, llegó el cuarto tanto por parte de Raquel Minel, que certificaba el 4-0 del conjunto rojiblanco.
Tras esta victoria, el conjunto entrenado por Toro, ya se prepara para visitar el próximo domingo a las vigentes campeonas: el Atlético de Madrid.
Fuente: @SevillaFC_Fem |
Autor: Juanito Bustos