Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Promesas del fútbol > De ser una de las mayores promesas a estar sin equipo

De ser una de las mayores promesas a estar sin equipo

Hachim Mastour llegó a ser de las mayores promesas del mundo, llegando a grabar anuncios con Neymar, y ahora mismo se encuentra sin equipo.

Resultado de imagen de Hachim Mastour
Fuente: Morocco World News

Hachim Mastour se hizo conocido cuando jugaba en las categorías inferiores del A.C. Milan, lo que le llevó al primer equipo rossoneri, pero pasó sin pena ni gloria. El jugador de hecho, llegó a sonar en su momento para los grandes equipos europeos, donde destacó el interés del Real Madrid.

Tras no hacerse un hueco en el once del Milan, el Málaga se fijó en el joven y prometedor jugador en la temporada 15/16, y el conjunto rossoneri lo cedió un año, pero en la ciudad andaluza no es que dejara muchos rastros de su calidad.
Tras no hacerlo bien en el Málaga, se marchó al PEC Zwolle de la Liga Eredivisie. Estuvo cedido un año en el conjunto holandés donde tampoco dejó su mejor versión y volvió a Italia. Allí, de vuelta en el Milan, el club le mandó a jugar en el ‘Campionato Primavera’ y en ‘La Coppa Italia Primavera´, que son competiciones para equipos Sub-19 de Italia. 

Resultado de imagen de Hachim Mastour
Fuente: Estrella Digital
El año pasado el A.C. Milan le desvinculó del conjunto italiano. El PAS Lamia se fijo en él y decidió darle confianza. El equipo griego quedó décimo tercero a 8 puntos del descenso (en Grecia son sólo 16 equipos los que disputan la liga de máximo nivel). Al acabar la temporada, el club decidió rescindir su contrato. Ahora mismo, el ítalo-marroquí se encuentra sin equipo y ningún club se ha manifestado para ficharlo. 

Hachim Mastour todavía tiene 21 años y aún puede realzar su carrera futbolística, pero si sigue como está seguramente no llegue a ser ese jugador que tanto prometía.

Autor: Azarías González Tela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *