El Celta sigue interesado en el regreso de Boufal o Nolito, sin embargo también se manejan otras opciones para ocupar la banda de Balaídos.
Fuente: Instagram (@rccelta)
Y es que, ahora mismo, Fran Escribá tan solo cuenta con Pione Sisto como extremo puro en la plantilla. Además pueden jugar por banda Brais Méndez y Denis Suárez, sin embargo, no tienen la profundidad y velocidad característica de un jugador de banda.
Desde la directiva del club vigués hay dos nombres por encima del resto, ambos exjugadores del Celta. Se trata de Sofiane Boufal y Nolito. Tanto el marroquí como el gaditano han dejado huella en la banda izquierda y cualquiera de ellos sería la pieza perfecta que le falta a Fran Escribá en su equipo.
En Inglaterra no están contentos con el nivel mostrado por Boufal en pretemporada, de hecho, no fue ni convocado para la segunda jornada de la Premier League ante el Liverpool. Recordemos que el marroquí estuvo cedido la pasada campaña en Balaídos y mostró su mejor nivel. En Vigo fue indiscutible toda la temporada, anotando tres goles y repartiendo cuatro asistencias en 35 partidos.
Fuente: Instagram (@nolitoo10)
Sin embargo, Nolito también es muy añorado en Balaídos. El gaditano de 32 años gusta mucho en Vigo y se uniría a Denis Suárez, Santi Mina y Pape Cheikh como los retornados para intentar devolver al Celta a competiciones europeas. El internacional con España, disputó 100 partidos en 3 campañas en Balaídos, anotando 39 goles y repartiendo 22 asistencias.
Además, tras varias temporadas sin destacar en Sevilla, estaba en la rampa de salida. Sin embargo, con la llegada de Lopetegui el rol del gaditano en el equipo cambió por completo. De hecho, fue el máximo goleador en la pretemporada del club andaluz y ha disputado todo el partido en la primera jornada, anotándole un gol al Espanyol. El exseleccionador español lo quiere en el equipo, por lo que no pondrá ninguna facilidad para su salida.
Fuente: Instagram (@lucasvazquez91)
Sin embargo, si las opciones de Sofiane Boufal y Nolito fracasan, podrían aparecer otros nombres como el de Lucas Vázquez. El gallego tan solo se marcharía del Real Madrid si Neymar llega al club blanco. Está claro que cada vez faltan menos dias de mercado, pero al Celta aún le falta un hueco por cubrir.