El Valencia CF ha fijado su radar en un central de la Liga. Víctor Laguardia ha sido el elegido por Marcelino para cubrir el cupo de centrales.
Fuente: As
Es un secreto a voces, el Valencia de Marcelino está interesado en Víctor Laguardia ,central español del Deportivo Alavés. Es un jugador que gusta al club ‘ché’ debido a su amplia experiencia en LaLiga y a su gran polivalencia. Además de defensa central, que es dónde acostumbra a jugar, también puede desenvolverse como lateral izquierdo.
Ambos clubes ya se han reunido, todavía no se ha llegado a un acuerdo que satisfaga a ambos clubes, pero las negociaciones se reactivarán en las próximas horas. Y, aunque la cláusula de rescisión del jugador son 40M, ‘El Glorioso’ tasa en 10M a su central. Marcelino quiere a Laguardia en su zaga, por lo que se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo, y que el central pueda incorporarse a la pretemporada del Valencia lo antes posible.
Laguardia cubriría el puesto de cuarto central que ha dejado vacante Rubén Vezo tras su marcha al Levante UD. Pese a que parte como cuarto central, la escasez de minutos no parece que vaya a ser un problema esta temporada para los jugadores del Valencia CF, ya que el entrenador asturiano espera cerrar su plantilla en 20-21 jugadores para cuatro competiciones.
Peter Lim ya ha dado el ‘ok’ pese a que él preferiría traer otro central de más renombre como el internacional argentino, Nicolás Otamendi. Estaremos atentos a lo que suceda en los próximos días.