El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo, y para ello está detrás de Pogba y Van de Beek.
Al comienzo de la pretemporada, todo parecía ir por un rumbo diferente a como acabó el Real Madrid la campaña anterior. Con los fichajes de Hazard, Mendy, Jovic, Kubo y Rodrygo, el madridismo se volvió a ilusionar. Pero todo cambió con los partidos de pretemporada. Los vikingos fueron superados en 3 de los 5 partidos disputados, dejando una imagen impropia de este club, sobretodo en el partido frente al Atlético de Madrid, cuando perdieron por 7-3, acabando la primera parte con un resultado de 5-0.
Tras una decepcionante pretemporada del conjunto blanco, los merengues han puesto su mirada en reforzar el centro del campo, posición que se ha visto debilitada por el bajo nivel ofrecido de Luka Modric y Toni Kroos. Los nombres que Zinedine Zidane ha puesto sobre la mesa son: Paul Pogba y Donny Van de Beek.
Paul Pogba
El jugador francés parece ser el preferido por el entrenador del conjunto blanco. Paul, garantizaría músculo en el centro del campo, como también esfuerzos tanto ofensivos como defensivos. El gran impedimento de su fichaje sería el alto coste. El Manchester United, su actual club, pide 150 millones de euros, que se sumarían a su alto salario y que los merengues no estarían dispuestos a pagar.
Donny Van de Beek
El holandés viene de hacer una gran temporada con su club, el Ajax de Amsterdam, con el que ha conseguido llegar de una manera inesperada a las semifinales de la Champions. Diferentes medios hablan de un acuerdo entre el Real Madrid y Ajax por el jugador, pero solo se llevaría a cabo si el fichaje de Pogba finalmente no se produce. Donny permitiría a Zidane tener un perfil distinto a los centrocampistas con los que cuenta actualmente, un jugador que siempre pisa área, y no un creador de juego.