El delantero del Barcelona regresa a los entrenamientos antes de lo previsto, tras sus vacaciones con Messi, para estar a las órdenes de Valverde.
El «Charrúa» ha asistido hoy Miércoles a los entrenamientos junto a sus compañeros acortando sus vacaciones. El delantero ha sido portada de los medios por las imágenes en redes sociales junto a sus compañeros, entre ellos Leo Messi, en las cuales disfrutaba de sus días libres debido a que participó en la Copa América junto a su selección.
Si bien Luis aprovechó sus momentos de relax, hoy volvía a ponerse «el mono de trabajo». Pues es consciente de que con la llegada de Griezmann y su edad, deberá dar todo lo posible por formar parte del once titular y demostrar que es capaz de volver a aquel nivel que nos tenía acostumbrados, poniendo en pie al Camp Nou tras cada gol para posteriormente hacer su característica celebración.
También es cierto que con la llegada de el francés, el uruguayo podrá rotar con un jugador de garantías, lo que hará que este no acumule tantos partidos en sus piernas y pueda estar a total disposición de Valverde para cualquier encuentro.