Dark Light

Blog Post

Ratoncito Pérez

El canterano del Barça del que todo el mundo habla tras su doblete al Vissel Kobe.


Cada año en pretemporada un jugador del Barça B destaca por encima de los demás. El año pasado fue turno de Riqui Puig, quien ha conseguido también hacer 2 buenos partidos, pero el que más sorprendió ayer fue Carles Pérez.

El extremo derecho tiene 21 años y, tras firmar una buena temporada con el filial en Segunda B marcando 9 goles y dando 4 asistencias aún estando varias semanas lesionado, tuvo su recompensa al marcar sus 2 primeros goles con el primer equipo.

Fuente: Web oficial del club
Tras acabar su gran partido quiso reclamar en rueda de prensa que su futuro estaba en el Camp Nou, y que estaba preparado para las oportunidades que le diera Valverde.
El de Granollers estuvo a punto de irse el verano pasado al Benfica, que le prometía una cifra económica y un proyecto deportivo mayor, pero él tiene claro que intentará hacer todo lo posible para triunfar aquí: 

“Tengo claro que quiero quedarme aquí. Todo es cuestión de trabajo y paciencia, no hacer un cambio y dejarlo todo a la mínima. Yo desde pequeño he sido del Barça y quiero llegar y estar en el primer equipo”. – Carles Pérez.

Fuente: Web oficial del club 
Su valor de mercado ronda a los 1,5 millones y tiene contrato hasta finales del año que viene, aunque el club puede alargarlos 2 años más.
21 años, zurdo, talentoso, ágil y sobretodo con gol. Un complemento perfecto para subirlo en determinados partidos en vez de fichar a gente por 40 millones que acaban sin tener muchos minutos y se van un par de años, y por mucho menos de lo que llegaron, en busca de oportunidades.
Hay veces que la solución está en casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *