Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > Nueva remesa llega al “Fernando Torres”

Nueva remesa llega al “Fernando Torres”

Femenías, Freixanet, Dani Fernández, Oriol Riera, Miguel Ángel y Anderson llegan con ilusión para renovar al Fuenla.

Fuente: Unión Futbolera
El CF Fuenlabrada sigue haciendo los fichajes que le harán debutar en segunda. Dos porteros nuevos han llegado para formar nuevo trío junto a Biel Rivas. El primero llega desde el Villareal B libre por fin de contrato y firma por una temporada con opción a otra. Tiene poca experiencia, pero ha jugado 25 partidos de Segunda B más la promoción de ascenso, encajando 24 goles. Por otro lado Freixanet, también llega a coste 0, para quedarse un par de campañas con el club madrileño. Aunque llegue después de una lesión con su ex equipo, el Reus, no es necesario estudiarlo, ya que jugó temporada y media en el pasado.

Otro que regresa al club es un lateral, que puede jugar por ambas bandas, como es Dani Fernández, aunque esta vez en propiedad. La última vez que estuvo en el Fuenlabrada lo hizo como cedido por el Real Madrid, pero su fin de contrato hace que firme por una única temporada.
Fuente: CF Fuenlabrada
Un pack de dos jugadores que llegaron a la misma vez, renuevan una vez más en distintas posiciones. Estos son Orio Riera y Miguel Ángel. Uno llega del Getafe B siendo su capitán, aunque los abandona para reforzar la zaga del nuevo equipo “azulón”. Miguel Ángel llega de más lejos, de Sidney, aunque con mucha experiencia en Segunda y Segunda B. Llega para seguir su ritmo de 0.49 goles por partido la pasada campaña y 30 goles de 115 partidos jugados en Segunda a lo largo de su carrera.

La última incorporación de momento llega como una cesión de un equipo de Segunda División francesa: el Sochaux. Anderson quiere cambiar de aires, aunque sólo será por una temporada, probando nuevos retos para continuar su ascensión meteórica como banda izquierda o delantero centro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *