Tras la llegada de Hazard, Mendy, Rodrygo, Jovic y Militao, en el vestuario del Real Madrid se ha generado una aglomeración de jugadores que el cuerpo técnico y la Junta Directiva tienen que descongestionar.
A día de hoy, el equipo cuenta con un exceso de jugadores que provocaría que algunos de ellos no contaran con muchos minutos en esta temporada inmediata. Por ello, el club se ve obligado a dar salida a varios jugadores en calidad de cedidos a unos y en calidad de traspaso a otros.
Entre los jugadores que más papeletas tienen para abandonar este verano Chamartín, destacan los siguientes: Martín Odegard, Theo Hernández, Borja Mayoral, James Rodríguez, Dani Ceballos y Raúl de Tomás.
Martín Odegaard
El noruego ha cuajado una grandísima temporada en el Vitesse holandés marcando once goles y dando doce asistencias. Cabe mencionar que ha sido una de las mejores campañas del noruego hasta el momento, y da la casualidad que ha sido en la primera, desde que fichara por el Real Madrid, en la que se le ha dado los minutos suficientes para hacer ver al mundo el gran jugador que es, y no el “fracaso” que muchos dijeron -y dicen- que iba a ser. Aún así, Zidane se plantea cederlo otro año más, para que coja todavía más experiencia, pues recordemos que tiene 20 años.
Fuente: as.com |
Theo Hernández
Tras estar cedido esta última temporada en la Real Sociedad y no cumplir con las expectativas con las que se le fichó, Florentino y Zidane han decidido dar salida al jugador francés. De hecho, ayer mismo fue captado en Milán pasando el reconocimiento médico, por lo que la oficialidad de su fichaje por el club rossonero es cuestión de horas. Según varios medios, la operación rondaría los 20 millones de euros, a diferencia de los 26 que pagó el club madridista al otro club de la capital, el Atlético de Madrid.
Borja Mayoral
El reciente ganador del Europeo sub21 es uno de los candidatos a salir en este mercado estival, y suena la Real Sociedad como un equipo con gran interés por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el el agente de Mayoral que hay otras opciones más suculentas, lo que deja el futuro del delantero madridista -por ahora- en el aire sin un destino claro.
James Rodríguez
El jugador colombiano salió cedido hace dos años al Bayern de Múnich, pues su relación con Zidane no era del todo buena que digamos y éste ya le ha hecho saber al mediapunta que no cuenta con él. Por ello, la entidad madridista quiere deshacerse de él, y según unas declaraciones de su padre, el equipo italiano, Nápoles, se postula como una de las mejores opciones para el futuro de su hijo. La operación se llevaría a cabo a partir de los 50 millones, nada que ver con los ochenta que pagó Florentino tras acabar el mundial de Brasil de 2014.
Dani Ceballos
El de Utrera ha sido uno de los mejores jugadores del Europeo sub21, lo que ha hecho dudar al técnico francés si realmente debe venderlo o cederlo, pues a la vista está el gran jugador que es Daniel Ceballos. El ex-bético no contó esta temporada con los minutos que a él le hubiera gustado, por lo que este verano tiene muchas opciones, aunque éstas sean en calidad de cedido.
Fuente: La colina de nervión |
Raúl de Tomás
El español ha destacado en las temporadas en las que ha estado cedido en el Rayo Vallecano, por lo que el Real Madrid nunca ha querido traspasarle de una manera defininitva. Sin embargo, parece que esta vez el club sí se ha decidido a darle salida, y todo apunta a que el Benfica será su próximo destino. Según algunos algunos medios, el equipo portugués abonará 20 millones de euros.
Por tanto, estaremos a la espera de los movimientos que se puedan producir en torno a estos jugadores y quién sabe si hay alguna sorpresa en cuanto a futbolistas no mencionados aquí.